My vocational e-portfolio (MYVIP)

My vocational e-portfolio (MYVIP) es una aplicación informática on-line que se ofrece en los servicios de la Web del Proyecto Orión. MYVIP pretende ayudar a los estudiantes desde tercero de secundaria a segundo de bachillerato a reflexionar sobre algunos de los aspectos mas relevantes que desde la orientación educativa se consideran claves para realizar una buena elección entre las distintas opciones de continuidad de estudios que les ofrece actualmente nuestro sistema educativo.

Esta innovadora aplicación ofrece a los estudiantes la oportunidad de responder a un conjunto de cuestionarios de reflexión vocacional en formato on-line que les permitirán explorar sus intereses y valores vocacionales, potencial académico, bienestar personal y escolar y finalmente su proyecto académico de continuidad de estudios. Al terminar de completar los distintos cuestionarios, el sistema proporciona on–line al estudiante de manera inmediata un conjunto de informes personales que se archivan en su e-portafolio vocacional.

Instrucciones del e-portfolio vocacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.